• Teclas de Ayuda de acceso Rápido

20/09/2021

Posted Mar 19, 2020

Temporada de Música

Es un espacio de encuentro, diálogo de culturas, fusión de identidades, es el momento para apreciar el arte manifestado a través de la música en su más vibrante expresión. Es además la plataforma de visibilización de propuestas consolidadas y emergentes tanto del ámbito universitario y local, como en el nacional e internacional, ofreciendo un abanico de actuaciones con la calidad como sello distintivo, y una programación que incluye conciertos de música de diversos géneros y procedencia.  Dicho programa tiene una temporalidad bimensual, alternándose con Música de Cámara.

Temporada de Piano

Es un espacio musical en el que pianistas nacionales, internacionales, además de docentes, profesores y estudiantes de piano de diversas universidades de la región y del país, ofrecen dentro de una programación mensual, recitales de piano, interpretando repertorios de la música clásica y popular en las que este instrumento tiene una participación destacada. Es uno de los programas con mayor acogida y asistencia que se desarrolla en el Teatro Universitario Camilo Torres Restrepo.

Conciertos de medio día

Este programa se consolida como una plataforma de difusión que abre su espacio para los recitales de los estudiantes de piano. Cuenta con una frecuencia quincenal, bajo la dirección artística de la maestra Consuelo Mejía, en alianza con área de piano del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.

Para mayor información

Alejandro Cano Arboleda
    Coordinador Cultural
    coordinacion.cultural@udea.edu.co