Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
miércoles, 17 de abril 2024
17/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Destacados

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

PIVOT, conoce la herramienta para la búsqueda de financiamiento externo de proyectos

La Universidad de Antioquia, a través del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades administrativas y tecnológicas para la gestión de la investigación”, enmarcado en Plan de Acción Institucional, 2018-2021, obtuvo la licencia PIVOT, una herramienta que le brinda a la comunidad universitaria la posibilidad de acceder a una red de investigadores para la búsqueda de financiación externa para proyectos de investigación, así como también, beneficiarse de distintas convocatorias y oportunidades de movilidad de diferentes entidades del mundo.

La Vicerrectoría de Investigación, la Dirección Relaciones Internacionales, el Sistema de Bibliotecas, la Sede de Investigación Universitaria SIU, el Programa de Gestión Tecnológica, la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, han aunado esfuerzos para desarrollar diferentes estrategias que permitan sacar el mejor provecho y apropiación de esta herramienta desde sus diferentes frentes de acción. 

El PIVOT es una herramienta que permite encontrar información de convocatorias para financiación externa de proyectos, acelerando el proceso de investigación mediante la integración de la financiación y el descubrimiento de colaboradores, a través de una red de más de 3000 instituciones internacionales. Más allá de la conexión de los investigadores y los colaboradores a la financiación de las oportunidades, los usuarios también pueden compartir y comunicar estos emparejamientos con otros colegas.

 

10 de febrero - 11:00 a.m

3 de marzo - 11:00 a.m

7 de abril - 11:00 a.m

 

Pivot-RP reúne a profesionales de la investigación con oportunidades de financiamiento de la investigación, crea conexiones de colaboración de investigación y brinda acceso a oportunidades de publicación y presentación de conferencias. Los objetivos de aprendizaje para esta sesión son:
-Describir Pivot-RP y sus beneficios para la financiación de la investigación y la colaboración.
-Crear, reclamar o revisar su perfil profesional
-Descubrir la comunidad profesional de Pivot-RP"

 

Esta sesión de 30 minutos proporcionará una descripción general de las oportunidades de financiamiento disponibles en Pivot-RP para los usuarios finales. Al final de la sesión, usted aprenderá cómo descubrir oportunidades de financiamiento usando Pivot-RP, navegar y perfeccionar los resultados y gestionar sus oportunidades de financiación. Pivot-RP proporciona a los administradores de investigación, profesionales del desarrollo de la investigación y miembros individuales de la facultad un acceso rápido y fácil a las oportunidades de investigación adecuadas, oportunidades de presentación y publicación, financiamiento y personas. Esta sesión identificará y definirá conferencias y subvenciones concedidas en Pivot-RP, describirá las opciones de búsqueda e ilustrará el contenido.
 ➡️ Inscribirse aquí  ➡️ Inscribirse aquí ➡️Inscribirse aquí

Para las Universidades:

•    Proporciona conexiones globales y locales.
•    Acelera el proceso de investigación.
•    Permite la visibilidad de la investigación en la universidad.

Para los administradores de la investigación:

•    Un enfoque proactivo para la administración de la investigación.
•    Es intuitivo y fácil de implementar.
•    Proporciona múltiples fuentes de financiación a su alcance.

Para los investigadores:

•    Se integra la financiación y la colaboración en una sola herramienta.
•    Logra rápidamente involucrar a los usuarios con el uso de la herramienta.
•    Permite el descubrimiento de nuevas fuentes de financiación.
•    Permite el intercambio, la comunicación y la colaboración en torno a la financiación.

 

1. Para crear la cuenta de Pivot debes acceder a  https://pivot.proquest.com

En esta página encontrarás un botón que dice "create account"; al dar clic, accede a la página que permite crear la cuenta.

2. Luego debes dar clic en el botón Use Email Address/create Password

3. Diligencia el formulario. Lo primero que solicita el formulario es digitar el primer nombre en el primer campo de escritura, en el siguiente campo el segundo nombre y en el último campo de esta línea, los apellidos.

A continuación, en la opción de "e-mail" debes escribir tu correo electrónico institucional, luego en el campo de "password", ingresa una contraseña, la cual debes recordar para cada inicio de sesión.

4. En el último campo, debes seleccionar la institución a la que perteneces desde el listado que el formulario despliega.

Hacemos clic en el botón "Create my account" para finalizar el proceso de creación de la cuenta.

5. Después de realizado este último paso, podrás revisar tu correo electrónico institucional, donde te llegará un correo con un vínculo para confirmar el registro en Pivot.

6. Ingresa de nuevo a https://pivot.proquest.com y explora los beneficios de PIVOT, próximamente estaremos proporcionando más herramientas para sacar todo el provecho de este aplicativo.

 

 

 

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020