Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
jueves, 28 de marzo 2024
28/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Se reactivan porterías con horarios ampliados en nuestro Edificio de Extensión

21/06/2022

Para facilitar el acceso y disfrute de los espacios del Edificio de Extensión de la Alma Máter, la Vicerrectoría de Extensión (administración) ha habilitado nuevamente las porterías del auditorio principal y hall del segundo piso. Conoce los horarios y procedimientos a tener en cuanta para el ingreso del público interno y externo.

En el marco del cumplimiento de las medidas de bioseguridad para el retorno seguro a los distintos campus de la Universidad, la Vicerrectoría de Extensión abre nuevamente las porterías del auditorio principal y hall del segundo piso del Edificio de Extensión con el fin de facilitar el acceso y disfrute de no solo miembros de la comunidad universitaria, sino también de otras personas en calidad de visitantes, o que por cuestiones contractuales o académicas, requieren ingresar.

De igual forma, para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios, es necesario complementar las acciones de control de ingreso, permanencia y salida de personas, vehículos y bienes de la sede, para ello se han definido unos horarios y procedimientos (respaldados en la Resolución Rectoral 43154) que se detallarán a continuación y con los que también se espera seguir aportando al bienestar de la comunidad y al cuidado y mitigación de riesgos en las instalaciones.

Porterías habilitadas

Los accesos disponibles para el uso del público interno y externo son:

Portería del Programa de Salud 

Ubicada en el costado occidental, sótano 1, estará disponible de lunes a viernes, a partir de las 6:30 a.m. y hasta las 5:30 p.m., ÚNICAMENTE para personal y usuarios del programa. ¿Qué se requiere para ingresar?

  • Empleados del programa: Contar con tarjeta de acceso TIP o TEA (acompañada del carnet de la empresa contratante) activa para la sede. Recuerde que para la activación de las tarjetas de acceso, el responsable de cada oficina deberá garantizar la actualización de la base de datos de su equipo de trabajo (descarga AQUÍ el formato).
  • Usuarios: Identificarse como afiliado o beneficiario.

Portería del auditorio principal

Ubicada en el costado norte, piso 1, estará disponible de lunes a viernes, a partir de las 7:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. ¿Qué se requiere para ingresar?

  • Habitantes del Edificio: Contar con tarjeta de acceso TIP o TEA (acompañada del carnet de la empresa contratante) activa para la sede. Recuerde que para la activación de las tarjetas de acceso, el responsable de cada oficina deberá garantizar la actualización de la base de datos de su equipo de trabajo (descarga AQUÍ el formato).
  • Asistentes a eventos auditorio principal: Contar con autorización de ingreso el cual se tramita con el envío previo del formato a la administración "Formato de solicitud de ingreso para invitados", por parte del responsable de la actividad. Para eventos con entrada libre, el responsable de la actividad deberá garantizar que los asistentes se registren antes de acceder a los espacios.

Portería del hall del piso 1

Ubicada en el costado occidental, piso 1, estará abierta al público de lunes a viernes, a partir de las 6:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m. ¿Qué se requiere para ingresar?

  • Habitantes del Edificio: Contar con tarjeta de acceso TIP o TEA (acompañada del carnet de la empresa contratante) activa para la sede. Recuerde que para la activación de las tarjetas de acceso, el responsable de cada oficina deberá garantizar la actualización de la base de datos de su equipo de trabajo (descarga AQUÍ el formato).
  • Comunidad UdeA, CIS, Fundación UdeA y contratistas: Presentar la TIP o carnet de la empresa contratante.
  • Visitantes, proveedores y asistentes a eventos: Contar con autorización de ingreso el cual se tramita con el envío previo del formato a la administración "Formato de solicitud de ingreso para invitados", por parte del responsable de la actividad. Para eventos con entrada libre, el responsable de la actividad deberá garantizar que los asistentes se registren antes de acceder a los espacios.

Portería de escaleras del hall piso 2

Ubicada en el costado occidental, piso 2, podrán acceder a ella todo público de lunes a viernes, entre las 7:00 a.m. y 7:00 p.m. ¿Qué se requiere para el acceso?

  • Habitantes del Edificio: Contar con tarjeta de acceso TIP o TEA (acompañada del carnet de la empresa contratante) activa para la sede. Recuerde que para la activación de las tarjetas de acceso, el responsable de cada oficina deberá garantizar la actualización de la base de datos de su equipo de trabajo (descarga AQUÍ el formato).
  • Comunidad UdeA, CIS, Fundación UdeA y contratistas: Presentar la TIP o carnet de la empresa contratante.
  • Visitantes, proveedores y asistentes a eventos: Contar con autorización de ingreso el cual se tramita con el envío previo del formato a la administración "Formato de solicitud de ingreso para invitados", por parte del responsable de la actividad. Para eventos con entrada libre, los asistentes deberán registrarse antes de acceder a los espacios.

Portería vehicular

Ubicada en el costado sur, sótano 1, estará habilitada de lunes a domingo, las 24 horas del día. ¿Qué se requiere para el acceso?

  • Vehículos de los habitantes del Edificio: Contar con tarjeta de acceso TIP o carnet de la empresa contratante y tener asignada una celda de parqueo. La asignación de parqueaderos se tramita con la administración mediante el envío del Formato de actualización de parqueaderos, de acuerdo con la distribución por oficinas.
  • Vehículos visitantes, proveedores y asistentes a eventos: Cuando se requiera el ingreso, enviar un correo electrónico a la administración (edificio.extension@udea.edu.co) indicando nombre completo, cédula, placa y lugar al cual se dirigen las personas que visitarán la sede, y este se autorizará o no dependiendo de la disponibilidad.
  • Vehículos institucionales: Diez celdas de parqueo disponible para los miembros de los máximos órganos de gobierno (Consejo Superior Universitario, Comité Rectoral y Comité Académico).

A tener en cuenta


  • Las personas con movilidad reducida podrán acceder al Edificio, de lunes a viernes, por las porterías del auditorio principal y hall del primer piso, esta última estará disponible también los sábados entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m.
  • Cuando se requiera ingresar a la sede: de lunes a viernes antes de las 06:00 a.m., sábados, días festivos y durante el periodo de vacaciones, el responsable de cada oficina deberá enviar un correo electrónico a la administración edificio.extension@udea.edu.co) indicando: nombre completo, cédula y lugar al cual se dirigen las personas que requieren desarrollar actividades en la sede.
  • Cuando sea necesario permanecer en las instalaciones del Edificio de Extensión después de las 09:00 p.m., el responsable de cada oficina deberá enviar un correo electrónico a la administración (edificio.extension@udea.edu.co) indicando: nombre completo, cédula y lugar donde la persona autorizada estará desarrollando actividades.
  • La Universidad se adhiere a la medida de restricción vehicular Pico y Placa, que consiste en que los automóviles particulares y las motos que tengan restricción en el Área Metropolitana, el día designado no se les permitirá el ingreso al campus universitario según los horarios establecidos por la Secretaría de Movilidad de Medellín. Ver más AQUÍ
  • La salida habilitada en la sede para después de las 9:00 p.m. será ÚNICAMENTE la portería vehicular.
Si tienes alguna inquietud o requieres información adicional puedes contactarnos a través del correo electrónico: edificio.extension@udea.edu.co.

 

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020