Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
Cada que uses Soluciones UdeA responde la Encuesta de Satisfacción
AccionesCada que uses Soluciones UdeA responde la Encuesta de Satisfacción
Cuando solicites asesorías o servicio de soporte a través de Soluciones UdeA es muy importante que respondas la Encuesta de Satisfacción del servicio para así fortalecer el mejoramiento continuo e implementar correctivos que permitan brindar un mejor servicio. Te indicamos cómo hacerlo.
Soluciones UdeA es el centro de gestión de solicitudes de soporte y acompañamiento a los usuarios de los servicios internos de la Universidad de Antioquia, a través del cual se busca brindar una atención integral a toda la comunidad universitaria en aspectos de infraestructura, logística, administrativos, informática, telecomunicaciones, SAP, entre muchos otros.
Cuando pones un ticket a través de http://soluciones.udea.edu.co este es tomado por la unidad responsable del proceso quien se encarga de gestionarlo y dar solución al requerimiento del usuario en el menor tiempo posible. Una vez gestionada la solicitud en su totalidad, se envía una encuesta de satisfacción a la cuenta de correo del usuario que la realizó.
A partir del 7 de febrero del presente año, es necesario que cada usuario responda al menos una de las últimas 5 encuestas que le envió el sistema, es muy importante que nos ayudes diligenciando siempre esta encuesta ya que permite realizar mejoras al proceso de atención e implementar correctivos a partir de la retroalimentación de los usuarios. En el correo que te llegue, das clic en el enlace y diligencias la encuesta que consta de 5 ítems y una casilla para comentarios u observaciones.
Contamos con tu participación para brindarte un mejor servicio.
¿Aún no sabes cómo poner un ticket? te compartimos este contenido de orientación: https://bit.ly/3emVpoA
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020