Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 29 de marzo 2024
29/03/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

La Transformación Digital en la UdeA avanza

27/11/2019
Por:

Desde el 2018 la Universidad dejó explícito en el Programa 6.3 del Plan de Acción Institucional 2018-2021, su propósito de avanzar hacia una transformación digital que favorezca el desarrollo de los procesos académicos y administrativos en armonía con su misión institucional y poniendo a las personas en el centro de la transformación.

Con la aprobación del nuevo Plan de Acción Institucional 2021-2024 la Institución reafirma su compromiso con la Transformación Digital, definiendo un norte y una visión para seguir construyendo este proceso:

Mira como hemos adoptado la Transformación Digital en la UdeA: 

 

Y vos ¿Cómo te estás preparando la Transformación Digital en la UdeA? Escríbenos con tus opiniones, ideas o sugerencias a transformaciondigital@udea.edu.co

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020