Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
miércoles, 24 de abril 2024
24/04/2024
Síguenos
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Consulta los documentos y prepárate para recibir la asesoría específica dirigida a tu dependencia

actualizado 16 abr. 2015

Con la activación del proceso de comunicaciones digitales en OnBase, las unidades académicas y administrativas avanzan en la apropiación de esta herramienta de gestión de contenido que permite automatizar procesos y administrar la información de forma segura, con trazabilidad y firma electrónica. Lee aquí los detalles.

Luego de las ambientaciones realizadas con secretarias y auxiliares administrativos, y acogiendo las sugerencias entregadas en estos espacios, complementaremos la activación de comunicaciones digitales en OnBase, con asesorías específicas a las dependencias, en las cuales, a través de ejercicios prácticos, participarán todos los involucrados en la elaboración, revisión, aprobación, firma e indexación de comunicaciones.  Para ello te recomendamos que identifiques desde ya, los roles para la gestión de comunicaciones digitales: 

Elaborador: Usuario que elabora el documento, asigna los firmantes y envía a aprobación o revisión. 

Revisor: Usuario al que le asigna el documento para revisar, y sobre el cual, puede realizar modificaciones o ajustes. Puede modificar la lista de firmantes o aprobadores. 

Aprobador: Usuario asignado en la hoja de firmantes para dar visto bueno al documento. 

Firmante: Usuario asignado en la hoja de firmantes para firmar el documento. 

Solicita tu asesoría diligenciando los datos de tu unidad académica o administrativa en este archivo.  Recibirás un correo de confirmación con la solicitud de los datos básicos de las personas que participarán de este ejercicio práctico (nombre, cédula, correo electrónico y tipo de vinculación). 

Recuerda que es fundamental que dispongas de un espacio mínimo de dos horas, con el fin de contar con tiempo suficiente para realizar el paso a paso y solucionar dudas e inquietudes.

Prepárate y explora los documentos que orientan cada una de las acciones del flujo del proceso de comunicaciones digitales oficiales a través de OnBase:

Envío de comunicación digital interna
Instructivo para el diligenciamiento del formulario de envío de comunicaciones
Instructivo para la elaboración, firma y envío de comunicaciones
Instructivo para la recepción de comunicaciones digitales internas
Procedimiento para la elaboración, firma y envío de comunicaciones
Procedimiento para la recepción de comunicaciones digitales internas

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020