Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 29 de marzo 2024
29/03/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Trabajos de Maestría

Título

Autor

Director

Año

Proyecto de investigación: la potenciación de la inteligencia lingüística de niños y niñas escolarizados entre los 8 y 10 años de edad

Genny Alejandra Cataño Lopera

María Alexandra Rendón Uribe

2008

Desarrollo de habilidades para producir una semejanza gráfica de información espacial en niños y niñas de grado primero de instituciones educativas de la ciudad de Medellín

Lina María Cano Vásquez

María Alexandra Rendón Uribe

2008

Una propuesta de análisis crítico del programa de inducción a la vida universitaria

Gallego mosquera, jorge Iván

Bernardo Barragán Castrillón

2008

Evaluación de los componentes de la inteligencia emocional en niños y niñas con dificultades de aprendizaje

Olga Elena Cuadros

María Alexandra Rendón Uribe

2009

La creatividad en la primera infancia. Estado del arte de los programas e investigaciones sobre creatividad en la primera infancia, realizados en el municipio de Medellín entre 1994 y 2005

Nancy Janeth Vargas

Patricia Parra

2009

Estilos de aprendizaje y estilos de enseñanza: una relación necesaria en la comprensión lectora en inglés

Maggioris Galván,

 Yasmira Emperatriz Barbosa

Amparo Holguín Higuita

2013

Guías de aprendizaje y habilidades socio cognitivas en comunidades educativas rurales.

Diana Cristina Zapata Castaño

Gloria Elena Mayo Cano

Amparo Holguín Higuita

2014

Relación entre las teorías implícitas de creatividad de los docentes universitarios y los estudiantes de licenciatura

Blanca Inés Henao y Lina Marcela Berrio

María Alexandra Rendón Uribe

2014

La competencia  socioemocional y el bullying escolar: hacia la puesta en marcha de estrategias educativas antibullying.

Johanna Patricia Álvarez

María Alexandra Rendón Uribe

2014

Representaciones sociales de docentes de secundaria sobre la inclusión de estudiantes sordos al aula regular  de la I.E Marco Fidel Suárez De Caucasia

Beatriz Hernández

Patricia Parra

2014

El sentido de las habilidades de pensamiento en el aula multigrado del CER el Anará en el municipio de Cáceres

Marinella Margarita Mendoza

 Y Marta Inés Torres Vergara

Patricia Parra

2014

Percepciones  de la comunidad educativa farallones  acerca de las interacciones educativas y  el aprendizaje  

Cenide Yaneth Medina Balbín

Amparo Holguín Higuita

2014

Estilos de aprendizaje y rendimiento académico  en estudiantes de grado 9° de básica secundaria

William Albeiro Velásquez Trujillo

Bernardo Barragán

2014

Creatividad, educación y tecnologías de la información y la comunicación tic

Juan Fernando Parra Rendón

Bernardo Barragán

2014

Interacciones entre agentes educativas, niños y niñas, que potencian el pensamiento en los primeros años

Nora Isabel Meneses Villa

Patricia Parra

2014

Identificación de los estilos de enseñanza de las docentes de preescolar del suroeste

Kelly Johana Medina Monsalve

Y

Ana Leydi Henao Gil

Patricia Parra

2014

Relación entre los estilos de aprendizaje y los niveles de creatividad motriz en los estudiantes de la institución educativa las delicias del municipio de el bagre.

Marta Cecilia Varela

María Alexandra Rendón Uribe

2014

Relación entre los estilos de enseñanza de los maestros de matemáticas del grado cuarto y los estilos de aprendizaje de sus estudiantes frente al trabajo con problemas matemáticos de la estructura aditiva. 

Diana Gutiérrez

Lina María Cano

2014

Mediación docente ante situaciones de conflicto en  la ie mariscal robledo

Adriana María Ortiz

Lina María Cano

2014

Intervención pedagógica basada en las competencias lectoras: inferencial y analógica, para el mejoramiento de la comprensión de textos académicos en los estudiantes universitarios de pregrado de la universidad de Antioquia bajo cauca

Luz Mariela López Nohava

Teresita María Gallego Betancur

2014

Las inferencias en la comprensión lectora en español como lengua materna para la comprensión de textos análogos en inglés como lengua extranjera en los estudiantes de pregrado de la facultad de química farmacéutica en la universidad de Antioquia; sede Medellín

Marta Liliana Mejía García

Teresita María Gallego Betancur

2014

Desarrollo de habilidades de comprensión lectora: rastreo y análisis de la información, en niños y niñas de la básica primaria que asisten al programa club de lectorcitos de la biblioteca José Félix de Restrepo del municipio de envigado

Ana María Hoyos Flórez

Teresita María Gallego Betancur

2014

La inteligencia emocional percibida y el desempeño en la estrategia de aprendizaje colaborativo de los estudiantes del SENA- centro tecnológico de gestión industrial (CTGI) del norte de Antioquia.

Lined del Carmen Areiza

María Alexandra Rendón Uribe

2014

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020