Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue noresponder@udea.edu.co a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga
click aquí

 
  ¡Bienvenidos de vuelta!

Estas son las fechas establecidas por el Consejo de Facultad para las evaluaciones, el reporte de notas, las habilitaciones y los periodos de clases para la continuación del semestre 2018-2 en Medellín.

 
     
   
     
         
 
 

Posgrados

Inducción a estudiantes nuevos y reunión con profesores
La Coordinación de Posgrados invita a los estudiantes nuevos a una inducción el 18 de febrero, a las 8:00 a.m., en Agrónica. Igualmente, convoca a los profesores de posgrados a una reunión de inicio de semestre académico este mismo día, de 2:00 a 4:00 p.m., en el aula 47-151.

Bienestar

Equipos representativos FCA ante los Juegos Deportivos Universitarios
Hasta el 28 de febrero puedes inscribirte aquí para representar a la Facultad en fútbol, fútbol sala, voleibol o baloncesto en los Juegos Deportivos Universitarios.

Taller de salud oral
El ciclo de talleres Charlemos de Bienestar comienza con una sesión sobre salud oral el 21 de febrero, a las 9:00 a.m., en el aula 46-206 | Cupo: 40 estudiantes | Inscripciones aquí.

Convocatorias

Centro de Desarrollo Agrotecnológico de Innovación e Integración Territorial - CEDAIT
El proyecto requiere un auxiliar contable, director de gestión de proyectos, coordinador de laboratorios territoriales y director de operaciones de la biofábrica.

Prográmate

Día Avícola Medellín
Junto a AMEVEA, la Facultad de Ciencias Agrarias realizará el Día Avícola Medellín: una jornada para la actualización en temas referentes al sector avícola. El ingreso es gratuito con previa inscripción. 8 de marzo | 8:00 a.m. | Auditorio principal, Edificio de Extensión UdeA.

Charla informativa: Becas Fundación Carolina
La Fundación Carolina abre su convocatoria 2019-2020 para cursar estudios de posgrado en diferentes universidades españolas. 12 de febrero | 5:00 p.m. | Auditorio 1, Edificio de Extensión UdeA | Entrada libre | Transmisión en vivo.

Biblioteca Robledo

Adquisición de recursos bibliográficos
Consulta aquí la comunicación emitida por la Coordinación de la Biblioteca de la Ciudadela Robledo sobre la adquisición de recursos bibliográficos en 2018 y la vigencia del presupuesto para este año, además del procedimiento para la solicitud de nuevos ejemplares.

 
ENICIP 
Primer llamado para presentar trabajos
 
El Comité Organizador del XV Encuentro Nacional y VIII Encuentro Internacional de Investigadores de las Ciencias Pecuarias - ENICIP 2019 hace el primer llamado para la presentación de trabajos al evento, el cual se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre de 2019 en Medellín. En esta versión, el tema central es "Las ciencias pecuarias frente a los desafúios del siglo XXI: producción, salud y ambiente". Consulta los requisitos y las fechas para participar ↴  
 
Extensión 
Cursos de educación continua
 
En estos momentos se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos en Farmacología Veterinaria, Nutrición en Fauna Silvestre y Anestesia Básica en Caninos y Felinos.  
 
 
Investigación
Descarga: software de anatomía del gato 3D
 
Ya se encuentra disponible el software de anatomía del gato 3D, desarrollado por el grupo de investigación CIBAV para facilitar la visualización, exploración y composición de escena y comprender fácilmente las estructuras del cuerpo felino.  
 
  

Haciendas 
Catálogo de Búfalos 2019

 
Conoce el nuevo catálogo de búfalos con ejemplares Murrah entre 290kg y 445kg, provenientes de la Hacienda Vegas de la Clara.  


 

 
 
 
         
 
 

Enero de 2019

Boletín de la Facultad de Ciencias Agrarias

  Unidad de Comunicaciones
Ciudadela Robledo, bloque 43
Teléfono 219 91 04
http://agrarias.udea.edu.co
 
 
Síguenos en:
 
 
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para cancelar su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® por la Universidad de Antioquia
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108
©2017 Derechos Reservados