Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ180

Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Letra:

Contraste:

Clic aquí para ir a la página gov.co
viernes, 19 de abril 2024
19/04/2024
Síguenos
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQHM6

Facultad de Ingeniería

Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQHM5
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ1O2

Presentación

Publicado 30 mar. 2017

Misión

Somos una dependencia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, que presta servicios de apoyo administrativo y financiero a usuarios internos y externos; administrando de forma efectiva los recursos a cargo, con el fin de generar valor a nuestras partes interesadas.

Visión

Ser en el 2023 la Unidad Administrativa de la Facultad de Ingeniería mejor estructurada, basados en la prestación eficaz de servicios de apoyo administrativo y financiero a usuarios internos y externos; optimizando el control, custodia y ejecución de los recursos frescos y en especie a nuestro cargo.

Objetivos estratégicos

Servicio: Garantizar la satisfacción de nuestras partes interesadas, a través de una apropiada identificación y gestión de sus necesidades; para que los proyectos sean desarrollados de acuerdo a las directrices de la Facultad de Ingeniería y las políticas universitarias.

Recursos: Gestionar de manera efectiva los recursos financieros frescos y en especie administrados, mediante actividades basadas en información veraz y oportuna; para dar cumplimiento a los lineamientos de los entes financiadores y otras instancias de participación.

Valor: Crear valor percibido en la relación con nuestras partes interesadas, adaptándonos positivamente a los cambios de contexto; aportando a la productividad, competitividad y sostenibilidad de la Facultad de Ingeniería.

Personas: Potenciar la capacidad de las personas para que a través de su buen desempeño, respondan proactivamente a las directrices trazadas por la Unidad; y aporten a un servicio con enfoque de calidad. 

Procesos: Operar un modelo de gestión por procesos que permita la dirección y control de las actividades a cargo de la Unidad de Apoyo, y que produzcan resultados confiables a las solicitudes de nuestras contrapartes. 

Principios

  1. Servicio
  2. Respeto
  3. Cordialidad
  4. Responsabilidad
  5. Calidad
  6. Honestidad
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ1O1
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ1O3
Z7_NQ5E12C0LOI3E0Q9N5P3GIQ146
 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020