Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGAN4

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGAF6

Boletines electrónicos

Boletín Con Cuidado

El Boletín Con Cuidado es un medio de comunicación que, desde su creación, tiene como fin garantizar el derecho a la información, contemplado en el artículo 20 de la Constitución Política de 1991. Es el medio más antiguo de la Facultad, se creó en el año 2010, y contó con una reestructuración en el año 2014, pasando de una versión impresa a una completamente digital. Este cambio ha permitido masificar la información a diferentes públicos (no solamente el interno), consolidándolo como la herramienta informativa más importante de la Facultad. El Boletín tiene una circulación semanal los días jueves y se envía a través de correo electrónico masivo.

Características

• Se destaca la información publicada en la sección “Actividad Universitaria” del Portal Universitario. Se refiere a eventos, convocatorias, hechos noticiosos, oferta de servicios e información sobre normatividad y procesos institucionales.
  • Se envía a cada público de interés. Según la información que contenga. Tiene una identidad gráfica semejante a la del Portal Universitario. Está marcado con la fecha de envío.
  • Se envía al menos un boletín de Actividad Universitaria cada semana. Si el flujo de información es alto, se pueden enviar dos, evitando que sea el mismo día.
  • Puede contener comunicados institucionales: en situaciones coyunturales, cuando la Facultad deba sentar una posición respecto a un hecho de suma trascendencia, se enviará por correo electrónico el comunicado.
  • Los textos y artículos son redactados en su mayoría por el personal de la Unidad de Comunicaciones; no obstante, toda la comunidad académica y administrativa de la Facultad puede participar con sus noticias de temas concernientes a la cotidianidad de la Facultad y/o de la Universidad en campos como investigación, docencia, extensión y aspectos administrativos, culturales o deportivos.

Boletín Te Cuento

El Boletín Te Cuento, se crea en el año 2019 con el objetivo de hacer pública los reconocimientos, logros, talentos de estudiantes, profesores y empleados de la Facultad de Enfermería.

Características

• Se destaca noticias o logros particulares de los diferentes públicos de la Facultad.
  • Se utiliza un lenguaje que permita generar orgullo por hacer parte de la Facultad.
  • Es dirigido al público interno de la Facultad (Estudiantes, profesores y empleados administrativos), se envía por correo electrónico y se publica en las carteleras de la Facultad.
  • Su periodicidad es mensual. Si el flujo de información es alto, se pueden enviar dos veces en el mes.
  • Toda la comunidad académica y administrativa de la Facultad puede participar con sus noticias de temas concernientes a impactar positivamente con el clima de la Dependencia.

Notas:

• La oficina de comunicaciones sigue los lineamientos establecidos para comunicación institucional por la Dirección de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia

Boletín del Centro de Investigación de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia

Publicación que tiene como propósito difundir saberes, aprendizajes y reflexiones sobre el cuidado producidos en la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia

Boletín semestral del comité de cooperación interinstitucional.

Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGAF5
Z7_NQ5E12C0LGHF10QUU9BVMIGAF7