Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA1B4
  • Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA1B1

    Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Letra:

    Contraste:

    Clic aquí para ir a la página gov.co
    jueves, 18 de abril 2024
    18/04/2024
    Síguenos
    Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA1R0

    Convenios

    Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA7E3

    Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas

    Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA7U0
    Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA1R2

    Convenios académicos para movilidad estudiantil

    Publicado 15 ago. 2019

    La Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas ha establecido convenios específicos que facilitan la cooperación académico-científica entre nuestros estudiantes y docentes. Adicionalmente a los convenios aquí presentados, se han perfeccionado acuerdos de codirección para aquellos estudiantes cuyo director o codirector de trabajo de grado sea un docente externo a la Universidad de Antioquia; y convenios de pasantía o estancia académica si la entidad anfitriona así lo requiere.

    Convenios Nacionales

    Convenios activos CCBB

    Convenio específico entre la Universidad de Antioquia (Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas) y la Universidad Cooperativa de Colombia para la formación de estudiantes de posgrado en Ciencias Básicas Biomédicas en el marco de proyectos de investigación de la Universidad Cooperativa de Colombia.


    Descargar Convenio
     

    Convenios Marco U de A
    Consulta la información de los convenios marco a los cuales también pueden aplicar los estudiantes de la CCBB en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uJ8Erd
    Nota: ten en cuenta que en este espacio podrá encontrar el convenio Sígueme al interior de la etiqueta nombrada "Convenios redes"



    Convenios Internacionales

    La Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas ha establecido convenios marcos de cooperación que permiten la movilidad en ambas vías de nuestros estudiantes; a la par y como parte del proceso formativo de cada estudiante se establecen convenios de pasantías. 

    Los invitamos a consultar las generalidades de los convenios activos de la CCBB

    Convenio Universidad de Antioquia - Facultad de Medicina de la Universidad de Chile 
    Objeto: desarrollo conjunto de proyectos y la generación de aportes significativos en campos relacionados con la docencia, la investigación y la extensión, de la Facultad de Medicina y la CCBB de la Universidad de Antioquia y la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.  De igual manera facilitará asuntos de movilidad de estudiantes y docentes de pregrado y posgrados y co-direcciones de tesis de grado, donde cada universidad aportará conocimiento desde las áreas que son su fuerte y desde dónde puedan complementar los procesos llevados a cabo en cada lugar. 
    Descargar convenio


    Consortium Agreement for the Establishment of the International Master in Innovative Medicine; An Erasmus+ Erasmus Mundus Joint Master Degree Programme (CA) y el Consortium Agreement Annex I: Study-, teaching- and exam regulations (STER)

    Objeto: This Consortium Agreement represents the joint procedure for the provision of a 120 ECTS Double Degree programme, titled International Master in Innovative Medicine (IMIM) (hereinafter referred to as the “Degree Programme”).

    Descargar IMIM CA versión inglés         
    Descargar IMIM STER versión inglés
    Descargar Signature page IMIM
     

    Descargar IMIM CA versión español       
    Descargar IMIM STER versión español          
    Descargar Página firmas IMIM


    Convenio Universidad de Groningen - Universidad de Antioquia

    Objeto: Promover la supervisión conjunta de los candidatos a doctorado y la movilidad internacional de éstos candidatos a través de la colaboración estratégica de doble titulación doctoral.

    Descargar convenio 

    Para tener en cuenta:

    • GEI_FR16_Carta_Aval_ESP_ING
      Objetivo: formato para solicitar al Consejo Directivo el aval para la Doble titulación de Doctorado con la Universidad de Groningen, Holanda. 
    • Contácte a la Coordinadora de extensión y relaciones interinstitucionales de la Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas para conocer los pasos a seguir y los aspectos a tener en cuenta para su postulación al programa de doble titulación doctoral con la Universidad de Groningen, Holanda. Los datos de contacto son: extensionbiomedicas@udea.edu.co o 604-219609

    Memorando de entendimiento entre la Universidad de Antioquia y Queen Mary University -UK-
    Objeto: buscar desarrollar actividades conjuntas con el fin de facilitar el intercambio académico y la cooperación en el amplio campo de la prevención del cáncer
    Descargar convenio


    Convenio colaborativo entre la Facultad de Medicina, la Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad de Antioquia (Colombia) y la Asociación Instituto Biodonostia (España)
    Objeto: El presente Convenio tiene por objeto regular un marco para facilitar los términos en los que se desarrollará la colaboración entre las Partes en el ámbito de la investigación, innovación, transferencia, formación, y divulgación del conocimiento, en adelante la “Colaboración”. Para ello, las Partes pondrán en marcha los instrumentos precisos que permitan esquemas de cooperación y colaboración entre los grupos y equipos de investigación e investigadores de las mismas. El desarrollo del presente Convenio, y en definitiva de la Colaboración, se concretará en proyectos, asistencias técnicas y/u otras actividades en el marco de las áreas de interés común que se describen en la cláusula 2 que acuerden las Partes. La realización de dichos proyectos y/o cualquier otra forma de colaboración que acuerden las Partes se concretará en Acuerdos Específicos que a tal efecto formalicen las Partes.
    Descargar convenio

    Convenios Marco U de A
    Consulta la información de los convenios marco a los cuales también pueden aplicar los estudiantes de la CCBB: https://bit.ly/3qU5HTz


    Más información
    Coordinadora de Extensión y Relaciones Interinstitucionales: Flor Mariana Pérez López
    Correo: extensionbiomedicas@udea.edu.co
    Teléfono: 604 -2196095

     

    Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA1R1
    Z7_NQ5E12C0L86B60Q6EJJNRBA170
     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020