Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDBL6
  • Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDRM2
  • Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDBL3

    Teclas de Ayuda de acceso Rápido

    ALT + 1 Inicio

    ALT + 2 Noticias

    ALT + 3 Mapa de sitio

    ALT + 4 Búsqueda

    ALT + 5 Preguntas frecuentes

    ALT + 6 Atención al ciudadano

    ALT + 7 Quejas y reclamos

    ALT + 8 Iniciar Sesión

    ALT + 9 Directorio telefónico

    Letra:

    Contraste:

    Clic aquí para ir a la página gov.co
    jueves, 28 de marzo 2024
    28/03/2024
    Síguenos
    Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDBD2

    Formatos, trámites y solicitudes

    Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD12C1

    Soy profesor UdeA

    Z7_NQ5E12C0LGOV70QS8EI5AD12C3
    Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDBD1

    Formatos, trámites y solicitudes

    Publicado 20 abr. 2017

    Consulta algunos trámites y solicitudes docentes, y accede a algunos de los formatos propios de los procesos de contratación de profesores de cátedra y ocasionales, asignación y cambio de categoría, asignación de puntaje, promoción en el escalafón, solicitudes de comisión de estudios, dedicación exclusiva y fondo patrimonial.

    Asignación y cambio de categoría para profesores de cátedra

    El profesor de cátedra deberá estar inscrito como aspirante a profesor de cátedra en el Portal Web Universitario. A la Oficina de Asuntos Docentes de la Universidad (16 - 132) deberán allegarse sólo los documentos conducentes a la asignación de unidades y por consiguiente, a la asignación o actualización de categoría. Así como los datos de la Unidad Académica o Administrativa que remite dicha documentación (ubicación física y número telefónico de contacto). 

    Tales documentos, según lo dispuesto en el Acuerdo Superior 253 de 2003 —Estatuto del Profesor de Cátedra y Ocasional—, son:

    A los profesores de cátedra que requieran asignación o cambio de categoría le compartimos la Circular 10 del 7 de noviembre de 2017 la cual describe los procedimientos a seguir para dicho objetivo.

    Promoción en el escalafón

    1. Instructivo formato evaluación promoción/
    2. Formulario I - Aportes Significados del trabajo
    3. Formulario II - Aportes de trascendencia del trabajo

    Solicitudes de dedicación exclusiva

    En el artículo 82 del Estatuto General se establece la figura de profesor de tiempo completo en dedicación exclusiva, la cual a su vez está contemplada en los artículos 13, 14 y 15 del Estatuto Profesoral. En el Acuerdo Superior 277 del 20 de octubre de 2005 se reglamenta la forma en que la dedicación exclusiva debe ser presentada por el profesor para ser estudiada por el Consejo de la Unidad Académica, previo a la recomendación al señor Rector.

    1. Procedimiento para la solicitud, seguimiento y evaluación de una dedicación exclusiva. Ver circular 5 de 2013
    2. Formato de evaluación de propuesta o proyecto de dedicación exclusiva

    Instrumentos de evaluación profesoral

       1. Formato Evaluación docente por estudiantes.pdf

       2. Acuerdo Académico 463 del 19 de octubre de 2014 Evaluación docente profesorado.pdf

       3. Evaluación del Jefe al profesor.docx

       4.  Circular 14 de noviembre de 2014 Aplicación Instrumentos evaluación docencia profesorado.pdf

     

     

     

     

    Z7_NQ5E12C0L0SI60Q2ONEC6NGOB4
  • Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDBD3
    Z7_NQ5E12C0L0P070AB8PTK7CDBT2
     
    Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2033 | NIT 890980040-8
    Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
    Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
    Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
    Política de tratamiento de datos personales
    Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020