Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Institucional
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Empalme 2018
El 27 de febrero de 2018 fue designado John Jairo Arboleda Céspedes como rector de la Universidad de Antioquia para el trienio 2018-2021. La semana siguiente inició el proceso de empalme con la administración saliente, procedimiento que se desarrolló siguiendo los lineamientos de la Resolución Rectoral 42607.
Coherentes con el principio de transparencia y finalizado este proceso entre el equipo de Mauricio Alviar Ramírez y el equipo del rector John Jairo Arboleda Céspedes, publicamos en este espacio el informe final del empalme, los anexos, el acta de cierre y las actas clasificadas por dependencias, que cuentan con la aprobación y la firma de los coordinadores delegados por cada uno de los equipos.
Mediante la Resolución Rectoral 42607 de 2017 el empalme en la Universidad de Antioquia se define como el procedimiento administrativo mediante el cual el directivo saliente hace entrega al directivo entrante de un informe que dé cuenta del estado de los recursos administrativos, financieros, humanos, tecnológicos y de la gestión realizada durante el período de administración en la respectiva dependencia.
Los procesos de empalme contribuyen a la rendición de cuentas como un deber de todos los servidores de la administración pública, de acuerdo con lo establecido en el Artículo 78 de la Ley 1474 de 2011 y el Artículo 50 de la Ley 1757 de 2015.
Anexo 1. Informe Financiero UdeA 2015
Anexo 2. Informe Financiero UdeA 2016
Anexo 3. Informe Financiero UdeA 2017
Anexo 4. Informe Presupuesto UdeA 2015-2018
Anexo 5. Informe cartera UdeA 28 feb 2018
Anexo 6. Informe cuentas por pagar 28 feb 2018
Anexo 7. Detalle presupuestal para los centros de costo de las dependencias
Anexo 8. Cartera bienes UdeA 2018
Anexo9. Fichas de empleos directivos
Anexo10. Plan compras UdeA 2018
Anexo12. Plan anticorrupción UdeA 2018
Anexo13. Mapa riesgos corrupción 15dic 2017
Anexo14. Plan mejoramiento CGA 2016
Anexo 15. Plan de mejoramiento de la autoevaluación para la reacreditación institucional
Anexo 16. Informe de Gestión y Resultados Sociales
Anexo 17. Informe de gestión del trienio Plan de Acción 2015 -2018
Anexo 18. Informe contratos UdeA 2017
Anexo 19. Comités regionales UdeA
Anexo 20. Informe Dirección Bienestar Universitario
Anexo 21. Informe implementación comunicaciones
Anexo 22. Informe adecuación administrativa
Anexo 23. Informe de la Dirección de Posgrados
Anexo 24. Contratos asociados con la dotación y obras en Oriente
Anexo 25. Informe de la Dirección de Relaciones Internacionales
Anexo 26. Informe de Secretaría General
Anexo 27. Informe de la comisión inmobiliaria delegada por el CSU
Anexo 28. Informe Vicerrectoría de Extensión
Actas Comités Complejo de la Salud
Actas Consejo Superior Universitario


Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Portal U de A - Visor de Contenido - WCV(JSR 286)
Footer - Udea - JSR(286)
Portal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020