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viernes, 29 de marzo 2024
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Generales

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Nuestra vicedecana recibió reconocimiento por su responsabilidad y compromiso como servidora pública

 

Labor que transforma

Por: Secretaría General - Sistema de Atención al Ciudadano

La Secretaria General en calidad de Directora del Sistema de Atención al Ciudadano, exalta el compromiso de los servidores que en el ejercicio de su labor enaltecen la función pública y fortalecen la confianza y transparencia de la gestión universitaria.

Los agentes de atención al ciudadano de las facultades de Medicina, Ingeniería, Comunicaciones, de la Corporación de Ciencias Básicas Biomédicas, y de las de unidades administrativas, Departamento de Admisiones y Registro de la Vicerrectoría de Docencia y la División de Gestión Informática de la Dirección de Planeación y Desarrollo Institucional, fueron destacados por su compromiso, responsabilidad y entusiasmo, dentro del grupo de 62 servidores universitarios que tienen a cargo la tarea de gestionar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias.

 

 

Para la profesora Clemencia Uribe Restrepo, Secretaria General, el ejercicio de interactuar con usuarios y ciudadanos que buscan información pertinente y oportuna, es una labor que debe responder a los pilares del servicio público: transparencia, moralidad y eficiencia, por esto, destacar a quienes lo hacen con gran sentido de servicio, es una oportunidad de agradecer y reafirmar la invitación para continuar construyendo confianza en la gestión universitaria.

Este reconocimiento se realiza en el contexto de la celebración del día Nacional del Servidor Público, en el cual, de acuerdo con el Decreto 1083 de 2015, las entidades deberán programar actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional dirigidas a fortalecer su sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno. Así como adelantar actividades que exalten la labor del servidor público.

DATOS DE INTERÉS

El Sistema de Atención al Ciudadano cuenta con 62 agentes, distribuidos así:

- Unidades Administrativas: 25 agentes
- Unidades Académicas: 27 agentes
- Sedes y Seccionales: 10 agentes

En lo corrido del 2019 se han registrado en el aplicativo instruccional de PQRS 2737 casos, de los cuales 1219 se registraron en el primer trimestre y 1518 en el segundo. 


 

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