Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Manual para Padres y Cuidadores: Cuidado de la salud de los niños en casa

El  Grupo de Trabajo: Cuidado al paciente con COVID – 19, de la Facultad de Enfermería de la Universidad de Antioquia, con el apoyo de la Vicerrectoría  de Investigación, tiene el gusto de presentar la nueva cartilla Cuidado de la salud de los niños en casa: Manual para Padres y Cuidadores. Este manual está dirigido a mamás, papás, abuelos y cuidadores de niños que tenemos en casa. Aquí podrá encontrar información que facilitará la comprensión de algunos aspectos que pueden ser factores de riesgo para la salud de los niños. Cada uno de ustedes está llamado a propiciar un entorno familiar saludable.

Las pautas que se mencionan en este manual, además de considerar el cuidado de nuestros pequeños, también son de mucha utilidad para fortalecer nuestro autocuidado, cuidar de nosotros mismos, es la mejor manera de demostrarle a nuestra familia y a nuestros niños, que podemos también cuidar de ellos.Para la Universidad de Antioquia es un gusto que se pueda compartir y leer este Manual con todos los integrantes del grupo familiar; con seguridad esta información será de mucha utilidad.

Encontrarán sugerencias de Raquel y Miguel, nuestros enfermeros guías; ellos compartirán los aspectos que debes tener presente en el hogar para cuidar de los pequeños.

Descargar manual aquí

Esta cartilla fue realizada por los profesores de la Facultad de Enfermería:

Autoras: Paula Andrea Anduquia Vásquez- paula.anduquia@udea.edu.co
Adriana María Ramírez Barrientos- adriana.ramirez@udea.edu.co