Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Encuentro de la Canción Multilingua 2024

Imagen de fondo blanco con el texto: Encuentro de la Canción Multilingua. Vivamos las lenguas y las culturas a través de la música.

VI Encuentro de la Canción Multilingua 2024
¡Vivamos las lenguas y las culturas a través de la música!

El Encuentro de la Canción Multilingua es un evento que celebra el talento musical de los estudiantes y docentes participantes en el Programa Multilingua, tanto en pregrado como en posgrado, así como del Centro de Extensión de la Escuela de Idiomas y del Programa de Formación en Lengua Extranjera (PIFLE). Agradeceríamos mucho si pudieran compartir esta información con los docentes y estudiantes bajo su responsabilidad.

Objetivo: Visibilizar cada una de nuestras lenguas ante la Universidad y la ciudad a través de la Música.

Modalidad: presencial
Fecha: 31 de mayo
Hora: 2 p.m.
Lugar: Álvaro Pérez Roldán 19 -104 Ciudad Universitaria, Campus Medellín.

Condiciones de participación:

Elegibilidad:

• Este año el encuentro está abierto a los estudiantes y docentes del Programa Multilingua, del Centro de Extensión, de los pregrados y posgrados de la Escuela
de Idiomas y del Programa de Formación en Lengua Extranjera (PIFLE)
• Los participantes deben cantar en una lengua distinta a su lengua materna o dominante.
• Se aceptarán canciones en cualquier género musical.

Inscripción:

• La participación puede ser individual o grupal (los grupos decidirán internamente como distribuir el premio en caso de ser ganadores).
• Los interesados en participar deben completar elformulario de inscripción disponible en la página del Programa.
• Adicionalmente los estudiantes deben cargar un demo (video) de mínimo 50 segundos y máximo 1 minuto 30 cantando a capela un extracto de una canción (esta canción puede ser la misma o distinta a la que presentaría en caso de ser elegido). El demo debe estar acompañando de una breve descripción de la canción (máximo 100 palabras). El demo y la descripción se cargan en el formulario de inscripción.
• La fecha límite de inscripción, al igual que para el envío de demos, será el 22 de mayo.

Presentación en vivo 31 de mayo:

• Los seleccionados serán informados a través de correo electrónico a más tardar el 24 de mayo y deben enviar sus pistas para la presentación antes del 28 de mayo.
• Los participantes seleccionados presentarán su canción en vivo el 31 de mayo frente a un jurado.
• El jurado evaluará las presentaciones en función de criterios (cada criterio tiene un peso de 20%) como la técnica vocal, la vocalización, el desenvolvimiento de los participantes, la puesta en escena y la expresión cultural.
• La decisión del jurado será final e inapelable.
• Los participantes otorgan a la Escuela de Idioma el derecho de compartir imágenes y pequeños extractos de las presentaciones en redes sociales. Los menores de edad deben adjuntar el consentimiento informado de los padres en el formulario de inscripción.
• Los seleccionados del Programa Multilingua recibirán una nota estimulo en el curso que se encuentran inscritos.

Premiación:

- Primer puesto: bono de $500.000 en la Librería Cooprudea Social
- Segundo puesto: bono de $300.000 en la Librería Cooprudea Social
- Tercer puesto: bono de $200.000 en la Librería Cooprudea Social

Cronograma:

Inscripciones Del 3 al 22 de mayo de 2024
Selección de participantes por parte de un equipo experto 23 de mayo de 2024
Confirmación de participantes a través de correo electrónico 24 de mayo de 2024
Encuentro de la Canción 31 de mayo*

*El lugar del Encuentro aún está por definirse

Si tiene dudas puede comunicarse al correo: apoyomultilingua@udea.edu.co.

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2