Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2O1

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL240

Listado

Z7_NQ5E12C0LO02E0QOBJGLM10OC2

Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos le otorgó Moción Especial al Pecet por sus aportes a la ciencia y la educación

Durante la celebración del Día de la Ingeniería y la Arquitectura, la SAI le entregó a nuestro Programa de Estudio y Control de Enfermedades Tropicales –Pecet - el reconocimiento por su amplia trayectoria y aportes en investigación, docencia y extensión orientadas al servicio de las comunidades.

La Junta Directiva de la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos – SAI- le otorgó al Programa de Estudio y Control de Enfermedades Tropicales –Pecet- de la Facultad de Medicina una Moción Especial de Felicitación por su amplia trayectoria y el desarrollo de actividades de investigación, docencia y extensión orientadas al servicio de las comunidades.

De acuerdo con la SAI, desde hace más de 50 años, la Sociedad reconoce la labor de los ingenieros y arquitectos y así como de empresas e instituciones que se han destacado por su compromiso, lealtad y responsabilidad social.

Para el director del Pecet, Iván Darío Vélez, esta moción tiene un valor simbólico importante, entre otras razones, porque es una organización de otra área del conocimiento la que enaltece el quehacer el Programa de Estudio y Control de Enfermedades Tropicales, grupo de investigación multidisciplinario con más de 30 años de historia, que cuenta con el reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud -OMS- como centro colaborador para la enseñanza y la formación de investigadores y la evaluación de medicamentos y vacunas.

*Foto de referencia. Previa a la pandemia.

“Me siento realmente sorprendido y agradecido con la SAI por esta moción. Es para mí y para todo el equipo un honor recibir este reconocimiento por parte de una organización ajena al área de la salud, que cuenta con el criterio y la experiencia para evaluar, analizar y exaltar la gestión, los logros y aportes de nuestro grupo ”, expresó el doctor Iván Darío Vélez.

La entrega de la moción se llevo a cabo el 19 de noviembre,  durante la celebración del Día de la Ingeniería y la Arquitectura.

Para conocer más sobre el Pecet, sus unidades de investigación, proyectos y publicaciones científicas ingresa a: http://www.pecet-colombia.org/

Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL241
Z7_89C21A40LGRJC0A6CAE7SVL2K2