Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
Signpost
Listado
Deja tus equipos de cómputo y de laboratorio en buenas manos
Deja tus equipos de cómputo y de laboratorio en buenas manos
Si eres profesor, estudiante o empleado de la Universidad, el personal de Instrumentación y mantenimiento de equipos de la División de Servicios Logísticos te puede ayudar de manera remota o presencial.
Los servicios a los que puedes acceder son:
- Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de laboratorio y computadores.
- La atención cubre asistencia remota para el personal que trabaja en casa o presencial en Ciudad Universitaria
- Asistencia remota para estudiantes que tengan dificultades con sus equipos de cómputo.
Para solicitar cualquiera de estos servicios debes seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al aplicativo Soluciones UdeA: https://soluciones.udea.edu.co/
- Crear un ticket por esta ruta: Vicerrectoría Administrativa, División de Servicios Logísticos
- En el campo “Servicio” seleccionar: Asesoría, revisión y mantenimiento de equipos.
- Escribir con detalles tu necesidad.
El ordenador de gasto de cada centro de costo debe autorizar a través del formato [Carta aval Instrumentación y Mantenimiento de Equipos] a los funcionarios que tramitan las siguientes solicitudes:
- Solicitud mantenimiento preventivo (equipos de cómputo, laboratorio, audiovisuales).
- Solicitud mantenimiento correctivo (equipos de cómputo, laboratorio, audiovisuales).
- Diseño y fabricación de equipos.
El formato debe enviarse firmado al correo instrumentacion.equipos@udea.edu.co
Mayor información:
Vicerrectoría Administrativa
División de Servicios Logísticos
Andrea Vargas
Teléfono: 2195015
Correo electrónico: instrumentacion.equipos@udea.edu.co