Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
Ten en cuenta: Reintegros de bienes en marzo
AccionesTen en cuenta: Reintegros de bienes en marzo
El reintegro de bienes para marzo del año 2020 se realizará los días hábiles de ese mes en el horario de la tarde. Los bienes se recogerán directamente en las dependencias, tanto de Ciudad Universitaria como en las sedes externas. El personal de la División de Servicios Logísticos estará encargado de recoger los reintegros, que se deben hacer teniendo en cuenta lo siguiente:
El lunes 2 de marzo se podrán entregar en las instalaciones del Edificio de Extensión, sótano 2, de 8:30 a 11:30 am y de 1:00 a 4:00 p.m., los elementos pequeños como computadores, grabadoras, máquinas de escribir, ventiladores y elementos de laboratorio de menor tamaño. Sólo se reciben los elementos con su vale de almacén diligenciado y firmado. Tenga en cuenta que para la salida de bienes de la Universidad deben tener diligenciado el formato adicional de “Autorización de Salida de Bienes de Propiedad de la Universidad”.
La solicitud de servicios para el transporte de los reintegros se debe hacer a Soluciones Logísticas, mediante “Ticket”, herramienta habilitada en la página institucional de la Universidad, y solamente se debe generar durante los días 26, 27 y 28 de febrero, siguiendo esta ruta: https://soluciones.udea.edu.co/otrs/customer.pl
O iniciar sesión en la página institucional, en “Somos UdeA”, ingresar como empleados o profesores. Ingresar a “Gestión académico administrativa” y en “Soluciones UdeA”, iniciar sesión. En “Ticket”, generar nuevo “Ticket”. Allí es obligatorio diligenciar los campos indicados a continuación:
- PARA: “Vicerrectoría Administrativa - y desplegar lista - División De Servicios Logísticos”.
- SERVICIO: “Asesoría en la Gestión de Bienes Muebles y Aseguramiento - y desplegar lista - Reintegro de Bienes”.
- ASUNTO: Indicar que el servicio requerido es de Reintegro.
- TEXTO. Indicar en el espacio texto la clase (tipo de bien), la ubicación de los bienes a reintegrar y números de contacto.
- SITIO DONDE SE DEBE PRESTAR EL SERVICIO: indicar la ubicación donde están los bienes a reintegrar.
- Por último enviar la solicitud.
Los “Ticket”, generados por fuera del horario definido en la presente circular no se atenderán. Este servicio se puede solicitar tanto para asuntos grandes como pequeños.
Importante: Sólo se reciben solicitudes mediante la generación de Ticket, no se reciben solicitudes por teléfono, ni personalmente.
Es requisito indispensable tener listo el vale de almacén para reintegro al momento en que personal de la División de Servicios Logísticos pase a recoger los elementos. De lo contrario el reintegro no se puede realizar, ya que está prohibido al personal recoger sin el cumplimiento de este requisito. El vale debe estar diligenciado, en original y dos copias, firmado por el jefe de la dependencia y el responsable del bien. Además, debe contener:
- Nombre de la dependencia
- Centro de costo
- Nombre y cédula del empleado responsable
- Ubicación y teléfono
- Identificación y descripción del artículo, indicando el número de inventario en la casilla correspondiente, al lado derecho del formato.
Con relación a los bienes eléctricos y electrónicos, estos deben estar completos, y en ningún caso se autoriza al funcionario responsable tanto del bien como del reintegro físico a retirar partes de los mismos.
Administración de Bienes Muebles se abstendrá de recibir reintegros sin su respectivo vale de almacén, o elementos inventariados y que no cuenten con su número de inventario original en forma física (sticker), o marcado con pirograbador; exceptuando de esto los elementos inventariados con número ficticio. Es decir, no se recibirán vales por correo y para el caso de los elementos que se les perdió el número de inventario, se debe solicitar ante Administración de Bienes Muebles su remarcación. Esta solicitud se debe hacer al correo electrónico jhonny.gutierrez@udea.edu.co y en el asunto indicar que se trata de una remarcación, también se debe expresar el motivo de la solicitud de remarcación.
El reintegro en las sedes externas además del vale de reintegro, requieren la respectiva orden de salida de los elementos, de acuerdo a los requisitos de cada sede.
Bienes reintegrados disponibles para traslado: En el siguiente enlace se encuentran los bienes que por su estado pueden seguir siendo utilizados y por consiguiente trasladados de nuevo a un inventario: http://bit.ly/2HQYe0u
Reciba mayor información en los teléfonos 2195244, con el funcionario Jorge Sierra.
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020