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Asignación de puntaje
AccionesAsignación de puntaje
Con el propósito de facilitarle a los profesores la solicitud de asignación de puntaje, fructificar la tecnología que tenemos a disposición, permitir la trazabilidad de cada una de las solicitudes y optimizar los trámites y el tiempo de profesores y servidores públicos, ahora estas solicitudes se realizan a través del Portal Web Universitario.
En el Portal Web Universitario www.udea.edu.co siga la ruta: Profesores >> Formatos, trámites y solicitudes docentes >> Solicitudes de asignación de puntaje por producción académica. Debe identificarse con usuario y contraseña, diligenciar la información solicitada y adjuntar los documentos requeridos.
Luego de recibida la solicitud, se da inicio a la revisión de la información aportada y al análisis por parte del Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje, quien comunica el resultado al profesor solicitante, a través de correo electrónico y posteriormente hará la recomendación al Rector para que éste se pronuncie en definitiva sobre lo sugerido por dicho cuerpo colegiado; proceso que puede tomar algunas semanas.
Clic aquí para realizar sus solicitudes de asignación de puntaje
Beneficios
- Este proceso de asignación de puntaje por producción académica, que hasta el 2018 se hacía manualmente y en formato papel, se vale hoy de las tecnologías de la información y la comunicación para facilitarle a los profesores este trámite a través del Portal Web Universitario, ahorrarle tiempo y evitarle desplazamientos. Ahora, profesores vinculados y ocasionales pueden hacer estas solicitudes las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo.
- El profesor podrá consultar permanentemente y en tiempo real el estado de su solicitud.
- Contribuimos juntos a minimizar el uso de papel y optimizar los recursos institucionales y naturales.
- Profesores vinculados y ocasionales podrán crear solicitudes de asignación de puntaje para todos los tipos de producción académica contemplados en el Decreto 1279 y en las normas institucionales que lo reglamentan y complementan, y aportar información y soportes de acuerdo al tipo de producción seleccionada.
¿Cómo hacer las solicitudes?
- El proceso es sencillo e intuitivo. Debe ingresar al micrositio de Profesores en el Portal Web Universitario, e identificarse con usuario y contraseña.
- En la sección: Formatos, trámites y solicitudes docentes encontrará el acceso al sistema de solicitudes donde podrá diligenciar la información solicitada, adjuntando los documentos requeridos.
- Le compartimos este instructivo con indicaciones y ejemplos paso a paso que le guiarán en este nuevo procedimiento.
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