Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
domingo, 17 de enero 2021
17/01/2021
Síguenos

Listado

¡Estamos en Autoevaluación de Bibliotecología!

La evaluación de un programa académico es un proceso a través del cual se recoge y se interpreta, formal y sistemáticamente, información pertinente al mismo; se producen juicios de valor a partir de esa información y se toman decisiones conducentes a mantener, proyectar, mejorar, revisar, ajustar, reformar o eliminar elementos del programa. Así lo define la Comisión Nacional de Acreditación. Este año, la Escuela inicia el proceso de autoevaluación con fines de reacreditación de alta calidad de su programa de Bibliotecología. 

¿Quiénes participan en la autoevaluación?

¡Participamos todos! ya que se trata de un proceso en el que se recoge y se interpreta información sobre el programa evaluado, con el fin de conocerlo a fondo y proponer mejoras para el mismo, toda la comunidad (estudiantes, profesores, egresados, empleadores, administrativos) tendrán un rol valioso e información que aportar para el proceso.

Hoy, la Comisión de Autoevaluación del pregrado en Bibliotecología reconoce la importancia crucial que tiene el poder contar con la presencia de estudiantes y egresados en el actual proceso que vive el programa con miras a su reacreditación de alta calidad; por esta razón, los invita a conocerlo, acercarse a su metodología, los factores evaluados y los instrumentos que se aplicarán visitando el sitio de Autoevaluación

Además, la Comisión los invita a manifestar, si está en su interés, participar activamente en el proceso, comunicando su intención en un correo electrónico a autoevaluacioneib@udea.edu.co.

 
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020