Portal U de A - Cabezote - WCV(JSR 286)
AccionesSignpost
AccionesListado
Orientaciones sobre los procesos de contratación durante la calamidad pública
AccionesOrientaciones sobre los procesos de contratación durante la calamidad pública
La Unidad de Asesoría Jurídica en Gestión de Contratos y Convenios de la Dirección Jurídica, comparte la grabación de la videoconferencia realizada el viernes 20 de marzo de 2020, para orientar a ordenadores del gasto y empleados de apoyo administrativo sobre las inquietudes generales de los procesos de contratación durante la contingencia.
En este enlace encontrarás las respuestas a las preguntas generales sobre contratos y convenios regulados por el Acuerdo Superior 419 de 2014, que se realizaron durante la videoconferencia. Las preguntas que necesitan revisión de documentos y son más complejas, se analizarán conjuntamente con la Unidad Académica o Administrativa respectiva para adoptar la mejor decisión posible.
Ten presente que el Decreto 457 de 2020 del Ministerio del Interior, impuso mayores restricciones a la movilidad de personas y vehículos. Por tanto, antes de hacer contratos y convenios, debes que evaluar la posibilidad real de cumplir o que les cumplan lo pactado.
Unidad de Asesoría Jurídica en Gestión de Contratos y Convenios
Correo: solicitudesdirjuridica@udea.edu.co
Teléfono: 2198045
Portal U de A - Redes Sociales - WCV(JSR 286)
AccionesFooter - Udea - JSR(286)
AccionesPortal UdeA - Iconos Footer - WCV(JSR 286)
AccionesRecepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57 + 604] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57 + 604] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2020