Teclas de Ayuda de acceso Rápido

ALT + 1 Inicio

ALT + 2 Noticias

ALT + 3 Mapa de sitio

ALT + 4 Búsqueda

ALT + 5 Preguntas frecuentes

ALT + 6 Atención al ciudadano

ALT + 7 Quejas y reclamos

ALT + 8 Iniciar Sesión

ALT + 9 Directorio telefónico

Botones de Accesibilidad

Letra:

Contraste:

Esp
viernes, 13 de diciembre 2019
13/12/2019
Síguenos

Listado

Consulta las memorias del XI EDICIC

¿Qué es un CRAI+i?¿Para qué nos va a servir?¿Cómo funcionará?

Juntémonos a responder estas y otras preguntas sobre este espacio de la Escuela. Conversemos, construyamos y propongamos dinámicas, actividades y acuerdos para habitar, usar y vivir el CRAI+i de la EIB. 

En este taller proponemos una dinámica abierta para que los estudiantes de la Escuela compartan sus expectativas frente a la apertura de este nuevo lugar. Queremos construir en conjunto un espacio en el que la Comunidad EIB se vea reflejada, que responda a nuestras necesidades específicas y que se convierta en un centro para el aprendizaje, la conversación, la expresión y la reunión. 

¡Escuchémonos, conversemos, propongamos y apropiémonos de el CRAI+i EIB desde ya!

Momentos

  1. Introducción y contexto general. ¿Qué significa la sigla CRAI+i? ¿Cuáles son los principios de trabajo en un CRAI+i?
  2. Mapéalo. Construyamos en conjunto el mapa de los espacios del CRAI+i de la EIB, además pongámosle el corazón. ¿Cuáles serían nuestros espacios y sus usos prácticos? ¿con cuáles emociones asociaremos estos espacios?
  3. Planéalo. ¿Cómo sería un día en el CRAI+i? Horarios, actividades, recursos y responsables.
  4. Socialízalo. Conversemos sobre las dos actividades realizadas hasta este punto.
  5. Preséntalo. Recibimos al Director del Sistema de Bibliotecas, Hernando Lopera, aliado estratégico de la Escuela en este viaje.
  6. Acuérdalo. ¿Cuáles son nuestros principios y acuerdos de convivencia en el CRAI+i de la EIB?

¡Participa en uno de estos dos espacios!

Fechas: 28 de febrero de 2019 y 2 de marzo de 2019 | Hora: 9:00 a.m. a 12:00 m. | Lugar: CRAI+i  EIB

Mayores Informes

Prof. Jaider Ochoa
Email: jaider.ochoa@udea.edu.co
Teléfono: +57 (4) 219 59 38
 

54d4db3244a5e15c6a21152b_logo-renata.png
54d4db5924c957e253bd5fa5_logo-ruana.png
54d4db63ae77e15e6afe94a0_logo-universia.png
54d4db6add1988d75368ecff_logo-icetex.png
54d4db7744a5e15c6a211531_logo-colombiaprende.png
54d4db7edd1988d75368ed05_logo-gobiernolinea.png
54d4db86dd1988d75368ed09_logo-canalu.png
54d4db9644a5e15c6a211534_logo-cis.png
54d4db9d44a5e15c6a211535_logo-colciencias.png
54d4dba444a5e15c6a211539_logo-ips.png
Sistema Único de Información de Trámites - SUIT
54d4dbb7ae77e15e6afe94a4_logo-redemprendia.png
54d4dbbfdd1988d75368ed14_logo-colombia.png
Fundación Universidad de Antioquia
No + filas
No + filas
ORACLE
Hacemos Memoria
Universidad de Antioquia | Vigilada Mineducación | Acreditación institucional hasta el 2022 | NIT 890980040-8
Recepción de correspondencia: calle 70 No. 52 - 21 | Apartado Aéreo 1226 | Dirección: calle 67 No. 53 - 108 | Horario de atención
Conmutador: [57+4] 219 8332 | Línea gratuita de atención al ciudadano: 018000 416384 | Fax: [57+4] 263 8282
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, consultas y felicitaciones
Política de tratamiento de datos personales
Medellín - Colombia | Todos los Derechos Reservados © 2018